NOKIA 5120i

Quisiera saber todo sobre mi viejo telefonito programación (actualización), cambio de logos, reseteos, entrar al teléfono. Espero que alguien me ayude, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para entrar a la programación del equipo debes marcar *3001#12345# allí encontraras la información sobre los Nam del teléfono, para una programación rápida utiliza *#6391#, para ver la version *#9999#, para conectarlo a tu pc debes utilizar un software llamado phoenix, es el que se utilizar para flashear tu equipo, sirve para modficar funciones del equipo también