Wap para Nokia 3560

Soy de Argentina y mi compañía es Telecom Personal. Las páginas en donde he encontrado wallpapers y ringtones, en todas tengo que entrar a través del navegador del teléfono (wap), el cual desde la empresa de celulares no me lo dan configurado, y para configurarlo me piden que me cambie a un plan más caro. Quisiera saber si alguien sabe como configurarlo para poder navegar. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Lamentablemente la habilitación del wap así como la configuración debe hacerla y dar de alta tu compañía en su sistema. Suerte