Celular samsung

Tengo un celular Samsung modelo R225
Requiero desbloquearlo para poder activarlo en otro operador
¿Me podrías colaborar con esto?
Gracias
andrupez

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento tu celular posee tecnología gsm, por lo tanto, lo podes utilizar con cualquier operador sin problemas, el tema es que en el 100 % de los casos los operadores cuando te lo venden lo bloquean para que solo reconozca tarjetas sim (chip) de ese operador, ese código de bloqueo te lo tienen que dar si lo solicitas por que forma parte de tu equipo, por lo tanto es de tu propiedad. De no conseguirlo por las buenas, tampoco por las malas, la alternativa es desbloquearlo mediante el cable de datos (interfase) y un software. No se de donde sos, por lo tanto no te podría derivar con nadie en particular. Vas a encontrar cables para ese modelo con el soft a la venta en internet. o podes entrar en http://www.gsmspain.com/unlock/liberar.php y comprar el codigo de bloqueo. Suerte