Iphone de segunda

buen día amigo quiero comprar un iphone de segunda (usado) que debo saber antes de comprar este teléfono móvil me han dicho que lo mas importante es el idcloud puedes decirme que debo saber y pedirle al vendedor que me suministre para usar mi iphone sin problemas mas adelante

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente!, si posee iOS7, deberá entrar en Ajustes - IDcloud - Bloquear dispositivo y desactivar dicha opción! Así no tendrás ningún problema.

Por otro lado, comprueba insitu que no este bloqueado por IMEI, insertando una SIM del operador para el que este preparado.