Información contrato de telefonía móvil

Hola, soy autónomo y he tenido que darme de baja de actividad debido a la crisis.

Tengo un contrato de autónomos con una compañía de telefonía móvil con 2 terminales,(teléfonos). No tengo ninguna obligación de continuar ya que el periodo de permanencia obligatorio se cumplió hace tiempo.

Quería saber si debo cancelar el contrato al haber cesado en la actividad o puedo seguir con este contrato ya que el cese es temporal hasta que el mercado se normalice.

Gracias de antemano.

Saludos.

Respuesta

Te informo que si estas como autónomo, podrás continuar con tu contrato actual siempre y cuando no tengas ninguna deuda con la compañía. Si realizas una renovación, podrán exigirte la documentación, pero no se esta dando el caso, así pues te aconsejo que sigas con tu contrato actual si no hay desacuerdo por ninguna de las partes, no vas a tener ningún problema ;-)

Suerte!