Duda celular GTi150 samsung

Buenas tardes.

Bueno lo que pasa es lo siguiente.. Hace tres días le hice root a este celular y el día de hoy no me quiere encender..presiono la tecla de encendido y el celular avanza hasta la pantalla donde esta el logo de samsung y se apaga, de ese lugar no pasa que puedo hacer.

Gracias por su ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Me temo que se ha estropeado el boot principal del teléfono

Recuperarlo es caro, lo hacen servicios técnicos con equipos caros, lo que repercute enm el precio de la reparación

Valóralo en un SAT

Sdls

Respuesta

No me duplique los post te ofreceré soporte técnico por el otro post por favor cierre este un saludo

Respuesta

Cuando rooteas el móvil debe ser con algún firmware de confianza y que sepas seguro que vaya, creo que ese va a ser el problema, igualmente no soy partidario de rootear móviles ya que estas dejando en manos de gente desconocida una posibilidad que tu desconozcas como tu privacidad por ejemplo, hay mucha gente que sabe programar bastante bien y no con buenas intenciones, por eso te digo que la fuente sea fiable. También puede ser que se te haya descargado mal aunque lo dudo.

No reconozco cual es este modelo de samsung pero te recomiendo que hagas lo siguiente:

Resetea el móvil desde el Recovery Mode, y luego carga el firmware original de fabrica (samsung) desde el Downloading Mode + Odin.

He buscado en google y he encontrado a alguien que lo explica paso a paso para un samsung galaxy 2 (deberás descargar el firmware especifico para tu modelo de samsung, no el galaxy 2)

Aquí te dejo el link (en inglés):

http://www.iminisoft.org/2012/04/24/how-to-restore-stock-firmware-on-samsung-galaxy-s2/

Espero que se te solucione con esto. Si no lo hace, te recomiendo que si está en garantía lo lleves evitando decir que lo rooteaste ya que es una razón para la pérdida de la garantía.

Respuesta

Has corrompido el bootloader. Puedes intentar que te lo flaseen en una tienda especializada en móviles con un box específico. Si no, no hay nada que hacer, ya que a mí me pasó lo mismo con un samsung hace algún tiempo.