Carpetas en iphone 4

Tengo un iphone nuevo y no se como crear carpetas para agrupar por ejemplo lo juegos que tengo, venían 1 carpeta en el menu pero ya esta llena y no se crear otra, a ver si me puedes ayudar.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Para crear otra carpeta o almacenar más app en carpetas, solamente debes mantener el dedo sobre el icono que quieres mover y sin soltar, mover el icono hacia otro de su misma característica, Observarás que sin hacer nada el sistema crea una nueva carpeta y almacena las 2 app juntas. Recuerda de presionar con el dedo sobre la app y sin soltar moverla hacia otro icono y/o carpeta.