Navegador en HTC wildfire s

Hola buenas, querría consultarte lo siguiente;

Desde hace varias semanas, cuando entro en el navegador desde mi teléfono(HTC wildfire es) las paginas web no me salen en su formato normal. Me aparece el siguiente mensaje al principio de la pantalla:

"Esta pagina adaptada para su navegador procede de www.lapaginaalaqueheentrado.com y por tanto Google no se hace responsable de ella"

"Contenido incompleto ir a la pagina 1 Alejar"

No sé si sera cosa del navegador o del propio teléfono ¿sabrías decirme que tengo que hacer para volver a navegar como antes?

Si se trata de actualizar el navegador ¿como se hace?

Muchas gracias.

Respuesta

Accede a Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaiones--TODAS--INTERNET--Forzar detención--Borrar datos.

Reinicia el terminal y prueba si te sigue saliendo, en ese caso, dímelo y buscamos otra solucion