Sciphone i68 4g dual

Hola..Me he comprado un Sciphone i68 4g Dual y ono encuentro el icono para configurar wifi. Quisiera saber como hacerlo. Muchísimas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si es supongo que un móvil chino imitación iphone, creo que poco podrás hacer la verdad. Aparte que no controlo de estos chinos, decirte también que dual sim las hay de marca con samsung y aparte de buen precio hay con dual sim.como el galaxy y pro con teclado físico.

Sl2