Ayuda con Android

Hola!
Tengo un problema, tengo un LG E400 L3, con Andriod 2.3.6, memoria interna de 2 Gb y externa de 2 Gb, y mi problema es que a la hora de descargar aplicaciones se instalan siempre en la memoria del sistema, entrando en administrar aplicaciones cambio algunas aplicaciones a la memoria interna, pero por ejemplo Facebook que ya lo tengo en memoria interna me sigue ocupando espacio en la memoria del sistema.
Ya estoy al grado que me desespera que tengo que borrar los datos del Facebook, Viber, entre otras aplicaciones para liberar espacio ya que me aparece la notificación que queda poco espacio.
He leído que se debe de rootear y particionar la memoria pero de todas las publicaciones que he visto no he encontrado una que me funcione.
Me podría ayudar?
Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, la única opción para modificar la memoria establecida por tu ROM original, es siendo ROOT e insertando una ROM cocinada apta para el modelo de tu móvil.

Podrías hacer un "Reset" "Restablecer valores de fabrica", lo cual solucionaría temporalmente tu problema, pero volverás a encontrarte con el tras unos meses de uso.

Si te animas a ser ROOT, te puedo aconsejar unas paginas web_; tiene su riesgo, debes saberlo, pero es la única opción.

Por otro lado, en Administrar aplicaciones -- TODAS--; busca la opción de navegador y pulsa en Borrar Datos.

Así podrás borrar todos los archivos temporales de navegación (que suele ser cantidad), y disponer de mas espacio.

Siento no poder darte otra solución, pero no existe para este tipo de terminales.

Cualquier duda, vuelve a preguntarme