Xperia t o samsung galaxy s3

He visto el nuevo xperia t y dudo si comprarme este o el samsung galaxy s3 .El precio es muy similar.Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión, Xperia T SIN DUDA!

La resolución de pantalla es bestial, es un teléfono que ahora mismo no ha dado ningún problema a la gente que conozco que lo tiene, no puedo decir lo mismo de Samsung. Ademas el Xperia lleva salida HDMI la cual te permitirá conectarlo a la televisión y otros dispositivos.

Por otro lado la cámara es de 13 Mpx y sony!, el samsung solo tiene 8 Mpx...

La decisión final, es tuya ;-)