Nk 302 no coge wifi

que tal seviyanito tengo un nk 302 que no coge wifi mas bien la recepción es super baja sabes solucionarlo o cual es la antena en la placa o tienes el diagrama de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

http://dfiles.eu/files/umkke5iz5

Por favor navult intente siempre enviarme solo un post no me duplique post para pedir diagramas ya que en un solo post puedo contestarle varias preguntas

Este es el diagrama del nokia 302

gracias brother y disculpa t parece que t pida diagramas de algunos modelos que me interesan en una sola pregunta, voy a hacer una lista, y gracias me salvaste