Móvil samsung star III

Buenos días, mi pregunta es referente al móvil Samsung Star III.
¿como puedo pasar los sms del móvil al pc?¿y a la tarjeta micro sd?¿que tengo que hacer para que los nuevos sms que envíen al móvil se guarden directamente en la tarjeta micro sd? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lamento decirte que esa opción que quieres es según el modelo del móvil, ya que cuanto mas nuevo es el móvil esa opción ya va incluida en la copia de seguridad de android.

Pero esos sms no podrás visualizarlos en pc ni guardarlos en una sd a no ser que te de la opción en los ajustes de sms