Problema con mi nokia x3_2

Ante todo un saludo a la comunidad de "todoexpertos"

les quiero pedir ayuda  con el problema que tengo , hace 1 mes  adquirí un terminal nokia x3-2  todo iba bien hasta hace una semana que se me apago el equipo de la nada  y procedí a quitarle la batería y esperar 10 segundos y ponerla nuevamente y volvió a funcionar pero al cabo de un día se apago nuevamente y ya no quiso encender mas creí que era la batería pero nada esta muerto totalmente no carga probé cambiándole de batería pero nada no se que hacer  necesito que me orienten  en ese problema por favor cualquier ayuda seria buena gracias.....

1 respuesta

Respuesta

Si hace un mes que lo compraste me imagino que estará todavía en garantía si es así deberás llevarlo a donde lo compraste porque la garantía te lo debe de cubrir y ademas me suena que puede ser un problema de software.