Virus en app hotmail

Buenas tardes borekon,

Esta semana he empezado a recibir emails raros (contienen información en inglés como si un cliente me estuviese evaluando por la venta de un producto) a una cuenta que tengo de Hotmail. Los emails son mandados desde cuentas @yahoo. Normalmente veo los emails que me llegan a mis diferentes cuentas de Hotmail desde un móvil Android. Cuando abro esos email al rato me la app de Hotmail me informa que tengo que volver que ingresar las contraseñas de Hotmail de las diferentes cuentas. Desde el móvil no puedo meter las contraseñas porque me dice que no son válidas. Tengo que entrar desde el pc y cambiar las contraseñas. Creo que alguien me está enviando emails con virus para hacerse con las contraseñas. ¿Hay alguna solución para proteger mis cuentas utilizando un dispositivo Android (el dispositivo tiene el antivirus Avast)?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy improbable que esos mails lleven virus, ya que el propio hotmail lleva un antivirus incorporado y desecha los mensajes peligrosos.

Lo que no tienes que hacer es clickear en los posibles enlaces que el mail pueda contener. Si te llegan correos sospechosos es porque has publicado tu dirección de mail en algún anuncio de internet, foro o demás. Mírate eso, y ya sacas tus propias conclusiones.