Anular desvíos de llamada entrantes en Nokia

Buenos días ante todo, resulta que tengo mi madre tiene un Nokia 7230 con el cual me llama a mi numero de teléfono y podíamos hablar tranquilamente pero desde que me regalaron un Sony Xperia cada vez queue me llama la sale un mensaje en su pantalla que pone "Nota: Desvío de llamadas entrantes activo" y la da que el teléfono es desconectado. Solo la pasa con ese numero de teléfono. ¿Como podría arreglarlo?. Gracias

Respuesta

Para anular todos los desvíos existentes en la linea marca #62# y tecla de llamada.

Después prueba a ver ;)