Whatsapp

Mi pregunta es sobre si yo tengo línea de datos, mis mensajes pueden ser interceptados por otras personas, es decir, si pueden espiarme mis mensajes desde cuaalquier plataforma. También otra pregunta, si yo solo doy toques con mi teléfono osea no hago llamada, ¿eso también puede ser pillado o registrado? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que preguntas es posible y no es posible, me explico:
Partiendo de la base de que no sepas si realmente te está pasando esto, yo pienso que si tienes un móvil con S.O. android, es muy posible que exista algún software malicioso que haga cosas de este tipo, si tienes S.O. iOs difícil (pero nunca imposible), si usas Blackberry también es poco probable y no conozco casos en symbian.
En cualquier caso si te está pasando esto, también tiene que ver como descargas aplicaciones y desde donde, si un usuario de iPhone/iPad le hace el jailbreak y descarga alguna aplicación NO CONTROLADA, lo mismo para apps de Blackberry.
Si usas los accesos oficiales para descargar no debería colarse ningún programa mailicioso, excepto en la plataforma android, que ante la avalancha de desarrolladores que suben aplicaciones, puede colarse un individuo que busque robar datos a otros, esto ha sido reconocido por Google, que no tiene la capacidad de testear todas las app que se suben de una forma rápida.
Te paso una información que encontré por si te sirve de ayuda:
http://corsarioazulpuntocom.blogspot.com/2011/11/como-registrar-cualquier-numero-de.html