Fotos galaxy si

Hola tengo un samsung galaxy sIII que utilizo bastante como cámara fotográfica pero cuando lo conecto a mi pc aunque detecta las distintas carpetas del móvil estas aparecen todas vacías por lo que no puedo volcar ni fotos ni videos al pc, no se si esto me ocurre porque tengo que descargar al ordenador algún driver o algo así, agradeceré que su ayuda sea lo mas explícita posible pues soy muy profano en todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo voy a poner mas fácil y moderno, je je. Si conectas en tu casa con una red WiFi, descárgate un programa en Play Store que se llama "AirDroid", conecta el teléfono por wifi y desde el ordenador accede a http://v2.airdroid.com/

Escanea con tu cámara el código y... voala!, estarás dentro de tu móvil, podrás hacer de todo, compartir las fotos, administrar aplicaciones...

Ok, si te lías AHORA TE EXPLICO LA UBICACIÓN para cuando conectas por cable:

Cuando accedes a las carpetas, accede a la carpeta de DCIM y después a CAMERA, ahí tienes tus fotos! ;-)

PD: Cuando conectas vía cable, en la pantalla del móvil te sale "Almacenamiento masivo, pulse para compartir archivos con el pc", lógicamente, esto deberás hacerlo.

Si no te sale nada, accede a Ajustes - Opciones de desarrollador - Depuración USB (ACTIVO)

Dudas preguntame!

descargue airdroid, accedí a http://v2.airdroid.com/ y hasta ahí mi dicha pues no tengo ni idea de como hacer un escaneo del código del cuadrito ese que supongo es el código, lo fotografío según me pide airdroid y no se seguir, al lado de la opción de fotografiar me aparece un código 7VIBNM, Te agradeceré seas mi lazarillo y me guíes paso a paso

Hagámoslo mas fácil, ves encima de ese código te aparece una dirección ip tipo 192.168.x, ¿x? Pues bien, abre internet y pon esto (los números con los puntos). Pulsa INTRO y te pedirá ese código que has visto al principio, así accederás de igual forma ;-), intentalo y me dices.