Ajustar búsqueda de google

Hola Con la aplicación "búsqueda de google" ademas de (obviamente) buscar en internet puedo ajustarla para que me busque en contactos, en calendario, en los mensajes, etc ... Y ahora viene mi pregunta: ¿puedo hacer que busque también en un fichero de txt mio (o excel o lo que sea)?

saludos

1 Respuesta

Respuesta

En el móvil no es posible y casi ni viable, ya que requiere un uso intensivo de la memoria y del procesador, por lo que llevaría mucho tiempo además de pulirse la batería en nada de tiempo.