Descarga directa de mapas en SD externa

Hola, me gustaría saber sI existe alguna posibilidad de instalar Sigyc
o TomTom en mi smartphone android (Galaxy Young) de tal forma que los
mapas se ubiquen en la sd externa porque en la interna tengo poco
espacio. He visto respuestas que indican como mover los mapas de la
interna a la externa, pero ninguna que me diga si pueden alojarse
directamente en la externa.
Si fuera posible me gustaría saber cómo antes de intentarlo y hacerlo mal.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si es posible, claro

En sygic no debería haber problemas, en tomtom hay7 que editar un archivo que viene junto a los mapas llamado metadata.txt y comprobar que la ruta de mapas se llama igual que tu tarjeta sd tal y como tu teléfono la nombra

Slds

Perdona que insista pero lo que quisiera saber es si cuando vaya a hacer la descarga de los mapas de su web Sigyc o TomTom (descarga legal me refiero) me va a preguntar la aplicación dónde lo quiero descargar o lo va a hacer por defecto en la interna. Me gustaría saberlo de alguien que lo haya hecho y me lo pueda confirmar.

Gracias.

Se descargara a la memoria masiva del teléfono (son 4gb), no a la que está disponible para instalar aplicaciones

La aplicación si se intalará en la memoria dsiponible de instalación de apk (768 mb)

Lo normal es que todo se descargue a la carpeta download, de la tarjeta sd, o memoria propia del teléfono,

Slds