Batería del ero 2000+

hol me llamo ruben tengo un h2000+, cuando lo pongo en carga se carga normal, pero cuando esta conectado a carga, o sea esta con el cargador puesto, a veces la batería se le pone estando una vez en 100 % no debería descargarse ni perder batería estando enchufado, per aun así estando enchufado miro mi móvil y tenia un 91 % de batería, porque me pasa esto ayuda por favor, ya he probado con las dos baterías que trae el móvil, y también le he cambiado el cargador , le he puesto uno de un zte kis pero sigue dando fallo porque pasa esto gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué amperaje tiene el cargador original? Y ¿Qué amperaje tioen el del ZTE kis? Puede ocurrir que uno este mal y el otro no tenga potencia

Esto ocurre por ejemplo con las blackberrys que son muy difíciles de cargar en el mechero del coche cuando tienen poca batería

Chequea también que la batería no se haya abombado, eso diría que se ha casacado y la razón estará ahí

Sdls

a ver el cargador original me iva maravillosamente bien, hasta que un día lo puse en carga desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y me encontré con la luz roja del móvil enendida y con un 62 % de batería, todo esto el móvil conectado a la red eléctrica, osea cargando, y esta mañana me he ido a trabajar y lo he puesto en carga con un 15 % de batería y he venido a lass 6 de la tarde y estaba copn la lux roja encendida con un 77 % de batería, también conectado cargándose supuestamente, todo esto tengo que decirte que cuando em paso esto formatee el móvil ,mo sea le puse los valores predeterminados de fabrica y lo puse a cargar con el de zte kis, me cargo muy bien la primera semanma, pero me esta volviendo a dar fallo de nuevo, de que puede ser gracias,

Si tienes rooteado el móvil, puedes probar un calibrador de batería, como battery repair

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326

A mi me ha ido de cine

pero eso que es de una aplicación o algo? me he metido en web que me has dicho y necesito registrarme para poder acceder

Desde aquí

http://uploaded.net/file/jqcpg66e

Slds