¿Gsm unlocked?

Hola que tal, antes que nada gracias por molestarse en contestar mi pregunta, la cual es la siguiente: un amigo tiene un sony ericsson t610 gsm comprado en miami, pues el reside aya, el ya no usa ese teléfono, y me lo piensa mandar para que le ponga mi chip, el cual es de telcel.. Pregunte hace tiempo si no habría problemas de compatibilidad y me dijo un promotor que si lo había, que definitivamente no seria compatible, no se si la respuesta es real o solo lo hizo por no permitir la importación de celulares mejores y baratos, y si es así, como puedo hacer que sea compatible, que no haya algún problema con que ponga a funcionar el t610 con un chip de mexico... La otra cuestión es que en internet eh visto celulares que venden con algo de "unlocked gsm" o algo así, ¿se refiere a que esos si son compatibles con cualquier chip o como es esto? Gracias por explicarme ampliamente este tema, y si hay solución se los agradeceré de antemano, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
De echo si hay el problema de compatibilidad, pero se puede desbloquear el imei del teléfono y lo puedes usar con cualquiera de las compañías necesitas acudir a un distribudor que tenga publicado que se desbloquean teléfonos o que se libera el imei espormedio de un programa y de unos cables especiales, no se si donde vivas tengan plazas dedicadas al atelefonia móvil pero si las hay echate una vuelta por ellas y cotiza el mejpor precio. No es caro