Reparar Panasonic X60

Hola, me llamo mónica, tengo un panasonic x60 pero se me cayo de una altura bastante grande y le separo la parte de arriba de la de abajo. El teléfono esta bien porque enciende pero no se ve nada porque se partió la banda que va por un extremo, entonces yo quería saber si para repararlo tengo que cambiar el display completo o solo la banda que se partió. Y también quería saber si me podías decir que tipo de llave necesito para abrir este teléfono ya que la torx no le vale. Espero haberme explicado bien.
¿Sabes alguna página donde vendan display para este móvil? Es que he bucado pero no encuentro en ningún lado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desconozco aun el modelo pero lo que más te recomendaría es que te hagan valida la garantía del mismo quizá te cobren algo de efectivo por daño de usuario pero es más confiable que si le compras la pantalla por que quizás y no solo se haya dañado esta.