Nokia 7600

Nokia 7600 (23/10/04)
Viene con el cable usb dku2 incluido con el paquete junto con la aplicación pc-suite 5.7.
El problema que tengo es que no logro configurar la conexión entre el teléfono y el pc.
1º Yo instalo el drivers del cable.
2º Instalo el pc-suite
3º Cuando enchufo el teléfono me pide el controlador del teléfono y ahí me quedo, pues no tengo ni sé como conseguir el controlador.
Por favor, dime que hago pues estoy atascado.
Ahora, por último he intentado conectar el cable usb, y ahora una vez quiero de nuevo instalarlo, el controlador del cable dku2, me indica el error 1610, que dice que hay algo dañado.
No sé que hacer.
Gracias.
Enviar

1 Respuesta

Respuesta
Una opción muy fácil es llamar al centro de atención de tu compañía para preguntar si ellos bridan el servicio que tu deseas porque sino lo brindar puede ser que por eso te mande ese error, ahora bien en esta página viene toda la información de tu aparato http://www.nokia.com/nokia/0,, 43869,00.html y ahí también trae algunos controladores los puedes checar y si te sirven los puedes bajar, espero te haya podido ayudar y te pido que me califiques para poder seguir apoyándolos.