Programación deun celular audiovox 8610

Buenas le tecleo desde honduras soy dealer de celtel que es la empresa líder en este país, necesito me ayude por favor con la programación de nam para este modelo porque compre 50 en miami y no me dieron la programación si por favor me puede ayudar le agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Si me la pusiste difícil ya que ese teléfono es CDMA tecnología que en Mexico no tiene mucha cobertura y en Telcel no se utiliza pero me puse a investigar con unos contactos y esto encontré
Para que ingrese al menu de programación debes de poner
##20022002end y te pedira un password que es 00000000 pero es importanate que corroberes que sea compatible con tu operador