Ayuda

Estimado a migo escibo para hacer una pregunta relacionada con las tarjetas de prepago, la cuestión es yo vivo en mexicali, quisiera saber si es posible comprar una ficha región 1 y que alguien en villahermosa pueda obtener el saldo con mi nip, te agradecería mucho la respuesta, saludos

1 Respuesta

Respuesta
En Telcel lamentablemente eso no es posible y te diré por que, para que se pueda ingresar una ficha debe haber dos coincidencias que:
***region de ficha y de numero sean iguales
(Es decir por ej. un numero de R1 puede ingresar las fichas de su región en cualquier parte)
***o que la ficha pertenezca a la region (lugar) donde se esta ingresando, quiere decir que un numero foraneo puede ingresar una ficha de otra region siempre y solo si se ingresa en la region de adquisicion por ej si un numero del DF compra una ficha de R1 solo la podra ingresar en los estados de la region 1 en caso contrario escuchara siempre codigo incorrecto
Esto es por que las radiobases no reconocen ni el numero o la ficha
Tienes la opción de abonar tiempo aire por medio de cajero automático con una tarjeta de débito donde solo metes tu tarjeta ingresas el nip eliges compra de tiempo aire eliges la compañía e ingresas el numero sin el 044
pero ojo debes estar seguro que ese sea el numero