Logo de inicio Motorola C350

Hola, te quería preguntar si no sabes como puedo cambiar el logo de inicio de mi Motorola C350, ya que sale el logo de CTI Móvil y yo quisiera poner otro y también si puedo poner mi nombre, ya que también después en la pantalla aparece CTI Móvil, soy de Argentina. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que casramente, no lo puedes lograr, tendrás que acudir a un distribuidor de motorola y que te descarguen el software con las imágenes que necesitas.
Suerte.