Duda celular GTi150 samsung

Buenas tardes.
Bueno lo que pasa es lo siguiente.. Hace tres días le hice root a este celular y el día de hoy no me quiere encender..presiono la tecla de encendido y el celular avanza hasta la pantalla donde esta el logo de samsung y se apaga, de ese lugar no pasa que puedo hacer.
Gracias por su ayuda

Respuesta

Para garantizar la reparación tendría que saber nombre del terminal completo saludos

Hola, el nombre completo es este Samsung GT-I5500

http://m.youtube.com/watch?v=cZhBbmto2HA

Bien después de investigar algunos de los motivos por el cual el terminal no pasa de pantalla de inicio es por el siguiente dato

Al rootear el terminal quedo temporalmente bien pero si no as rooteado sin limpiar el sistema suele dar fallos por conflictos en archivos duplicados por ello el fallo

Solo tienes que volver a flashear

Entra en modo descarga y flashea una rom ya rooteada te dejo cyanogenmod en un enlace es la mejor rom rooteada para ese terminal fluida y muy estable