Aplicación para texto II

sucede que por mensajes de texto me limita el numero de caracteres. Suponga que quiero escribir todo lo que quiero desde mi minigalaxy contando con una aplicación universal bloc de notas (no se si habrá esta aplicación disponible para mi móvil) y mi receptor tiene pc/windows/word y por su puesto bloc de notas.

lo hago por prevenir las incompatibilidades de versiones entre los office. Yo cuento con quickoffice pro y puedo editar cualquier texto, pero temo que mi receptor tenga algún problema a la hora de abrirlos.

le agradezco mucho su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Problemas no hay ninguno ya que dichas aplicaciones son compatibles ambas office es para windows y quicoffice es aplicación para sistemas móviles