Código de seguridad del nokia 5110

Hola tengo un nokia 5110 libre. Pero no puedo poner otra tarjeta porqué me pide el código de seguridad del teléfono. Hace tiempo lo cambié. Ahora no se cual es. Hay alguna manera de saberlo.
Que no sea llamando a nokia. Si puede ser.
Muchas gràcis.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada disculpa la tardanza por responder, pero estaba de viaje, bueno si hay una manera y sin llamar a la nokia, no se si en tu móvil 5110 servirá porque ese modelo no se comercializa en venezuela que es mi país de residencia.
Pero de todas maneras te voy a dar el principal de la nokia para entrar al sistema del móvil que es allí donde se ve la clave
El código es: *3001#12345# al introducir esto vas a llegar al sistema, tienes que buscar SECURITY le das seleccionar y veras el código de seguridad del móvil.
Sino te funciona este código porque es un modelo nokia distinto o por diferencias de continentes tendrás que conseguir el código respectivo para tu zona o sino llamar o ir a el servicio de ayuda al cliente y que ellos te lo digan.,.
Bueno cualquier otra cosa no dudes en preguntar.