Truco

Sabes por casualidad como le saco en el display del motorola 3097 o serie "m" la palabra que en el caso mio dice PERSONAL así le pongo mi nombre
Gracias
Charli

1 Respuesta

Respuesta
De entrada te pido una disculpa por la tardanza pero no había entrado a revisar ni mi mail ni mis preguntas.
La programación universal para los motorola digitales es #7764726# send, te abre un menu especial de programación, dentro de todas esas opciones viene el cambio del alpha tag, que es lo que quieres cambiar.
Espero que mi respuesta no haya sido muy a destiempo, y si lo fue, te pido una disculpa muy pero muy grande y espero un poco de comprensión.