Como desbloqueo un nokia 3320

Necesito desbloquear un nokia 3320 para poder cambiarlo de compañía ya que tiene bloqueo duro y los servicios técnicos son muy caros
Respuesta
Te comento que el bloqueo duro o que aquí conozco como código de subsidio, solo se vota de dos formas, una, conociéndolo, cada compañía programa ese código dependiendo de sus necesidades y solo por medio de la compañía puedes conseguirlo, solo que no lo dicen pues es para evitar la migración a otras compañías, y la otra es con el servicio técnico por medio de los cables para los nokias, te botan el código y te lo dejan en 12345, si estuvieras en mexico d.f. podría ayudarte pues el técnico que conozco me cobra poco, así que no tengo mucho problema con eso.
De cualquier forma, quedo a tus ordenes y si puedo echarte la mano, estoy a tus ordenes en mi dirección de correo: [email protected]
gracias por visitarme en todoexpertos.com