Sonyericsson t300

2 cuestiones
Tengo un sonyericsson con cámara y cable de datos, pero tengo un p0roblema: la cámara se conecta perfectamente y el cable sin embargo no, porque los pines de conexión están algo detriorados.
Quisiera saber si sabes como se p0ueden reparar, o si existe algún lugar donde yo pueda comprar la pieza esa, me refiero a la parte trasera del móvil donde se conectan las cámaras, cables y el cargador. O si alguien vende un móvil igual baratito...
Es decir, quiero que me digas o como o donde reparar esa pieza (soy de jerez), o donde conseguir una nueva.
Ah otra cosa, ¿sabes cómo pasar las fotos del móvil o de la cámara al pc?
Contestame rapidito, por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy un chico de las palmas con el mismo problema del como pasar las fotos del móvil al pc con el cable de datos, ¿has encontrado ya una solución? ¿Podrías ayudarme? Plizzzz me email es [email protected]