Dudas con imprimir desde un móvil

Buenos días. No se si es el especialista al que tengo que dirigirme. Si no es de su campo le rogaría me informara dentro de qué categoría debería dirigir la pregunta.

Tengo un móvil android 4.2. Instalé Drive en él y he seguido todos los pasos para poder imprimir desde Google Cloud print. Creada mi cuenta, en mi ordenador lo habilité y me detectó todas las impresoras de mi oficina. Probé y me funcionó. Sin embargo quiero imprimir un documento, que tenga en drive, desde otro lugar cualquiera y ahí están las impresoras, aunque así como con un color no destacado, y me dice que la impresoras no tienen o no pueden establecer conexión, cuando la verdad es que en la oficina, están encendidas y conectadas. Luego cuando llego a la oficina, comprobé que la hoja se imprime sola (se ve que quedó en la cola). Es decir, sólo las conecta e imprime si estoy en la oficina no fuera. ¿Qué ocurre y qué puedo hacer para que me funcione la impresión desde cualquier lugar? Gracias por su ayuda

Respuesta

No sabría decirte, mejor contacta con el developer center de google

Es en inglés, y al ser un problema de impresora de un entorno de trabajo, mejor ellos

https://groups.google.com/forum/#!forum/gcp-developers

Slds