Lg 9 o Galaxy S3 mini

Buenos días seviyanito, quiero comprar un smartphone de unos 200 € y he visto el galaxy S3 mini por +/- 230€ y el LG L9 por +/- 219€. Cual me aconsejas entre estos dos? Hay algún otro teléfono mejor sobre estos precios?

1 Respuesta

Respuesta

Sobre los 2 terminales que me dices ahí poca diferencia pero el mas potente es el l9 ya que su procesador es superior al de s3 mini e igual con su pantalla

Pero si te gusta cambiar de roms o actualizarlos el s3 es mejor ya que sus actualizaciones son mas constantes

También deberías observar el huawei p1xl también es muy terminal e inclusive mas barato también existe algunos htc que están muy bien

Pero es según para que quieras el terminal yo me decidiría por el l9 sobre ese precio son los mejores eso si si tu presupuesto es mayor elegiría el htc one o el s4 pero como supongo que se te irían alto de presupuesto apostaría por el lg l9