Nokia 3510i vs SonyEricsson T300

Estoy pensando en cambiar de móvil con el plan renové de Movistar y tengo dudas sobre estos dos teléfonos. ¿Podría alguien ayudarme a decidirme por uno de ellos?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el t300 y es un aparato muy majo. La batería es duradera si no tiras mucho de cosillas que requieran del uso intensivo de la pantalla (juegos...). El nokia tiene mucha opción de descarga de juegos por pago, también gratis pero requiere de la compra de un cable de conexión para el pc. El t300 también tiene descarga de juegos de pago y gratis por el puerto de infrarrojos. Ambos tienen melodías polifónicas. Vaya, los precios apenas difieren 2 euros... difícil elección... Si te gusta personalizarlos con carcasas y tal, el nokia da más juego. Al T300 le puedes incorporar la cámara mca25, que no saca fotos muy malas. Uf tienes complicada elección, creo que lo que puedes hacer es sencillamente elegir el móvil que estéticamente te agrade más, tienen características similares. Una cosa, tienes el T310 en amena prepago por menos de 150euros e incluye la cámara. Lo liberas y ya esta, aparte puedes vender la tarjeta por separado si no te interesa... Yo quizá cogería este último, aunque la estética es un poco de "o te gusta o no". Miralo a ver que te parece. Si no, quizá cogería el nokia. Ante todo esta es mi opinión personal.