Claves nokia 8270

Tienes las claves y códigos del nokia 8270 ya que al ingresar *3001#12345# me aparece en el nam1 alpha tag pero me pide esa clave, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que aquí en Mexico, este modelo lo comercializo la compañía Unefon, y por cuestiones de la empresa, no se puede entrar a cambiar los parámetros, están bloqueados de fabrica, solo se pueden activar en la misma compañía, y todos los parámetros como el cambio de NAM, Alpha tag y demás cosas, no se pueden cambiar, si el tuyo es de la compañía Unefon y estas en alguna parte de Mexico, aun en el D.F., te recomiendo que vayas con un distribuidor de esta compañía, y si mejor aun, si estas en el D.F., ve al centro, junto a plaza Meave, ahí busca quien te lo pueda activar.
Espero haber podido ayudarte y quedo a tus ordenes para preguntas futuras.