¿Qué diferencia hay entre los dos modelos de móviles t68 y t300?

Me voy a comprar un teléfono móvil y estoy dudando entre un t300 y un t68i, también me gustaría conocer la diferencia entre el t68 y el t68i y tu opinión sobre qué debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta
EL T310 es un teléfono destinado a un público juvenil, con enormes posibilidades de uso y descarga de juegos, su principal virtud. Su pantalla comparte características con los modelos antes mencionados. Posee GPRS 3+1 y puerto de infrarrojos y melodías polifónicas. Puede ser una buena opción al T300 en función de su precio, pero con un aspecto mucho más compacto y ligero. Supera en prestaciones lúdicas al T68 de largo, y al T300 ligeramente. Es una buena opción si se va a explotar esa faceta, ya que si no hay que tener en cuenta que su memoria queda limitada por ese motivo, ofreciendo 250 números (3 por contacto) y 10 direcciones de e-mail (exiguo si se usa como cliente de correo). También es compatible con la cámara de fotos, y se habla de la posibilidad de incluir un software de tratamiento de fotografías. Personalmente me sigo quedando con el T68 por su tamaño, peso y posibilidades de conexión (Blutooth), pero yo le doy importancia a los juegos ni a las melodías polifónicas. Suerte.
Muchas gracias por un consejo profesional, sincero y directo. Sencillamente perfecto.
Las diferencias entre la version "m" y la version "i" del Sony T68 son a nivel de diseño de la parte posterior de la carcasa y ciertas mejoras en el software y prestaciones del terminal (GPRS 3+1 -> 4+1)y mayores capacidades de envío y gestión de SMS y MMS, a grandes rasgos. La diferencia de precio entre el 68m y el 68i hace desechar el modelo antiguo y quedarte con el 68i, además de ser más faácil de encontrar, por lo que no debería preocuparte.
Con respecto al T300, no tiene Bluetooth como el T68, pero si carcasas delanteras intercambiables, melodías polifónicas y descarga de juegos, que el T68 no tiene. Por lo demás, las pantallas son iguales ( STN 256 colores de matriz pasiva), con buenos resultados salvo en condiciones extremas de luz (sobre todo de exceso de luz). El T300 es más grande y pesado (T300 -> 106x48x21mm, 101 gr. ; T68i -> 100 x 48 x 20 mm, 84 gr.). La cámara es fotos es adaptable a ambos. Pensando que el T300 se lanzó más tarde que el T68i, como una alternativa económica y lúdica, yo me quedaría sin duda con el T68i, más potente y con mejor futuro, aunque menos "divertido", y que ademas se puede adquirir ahora mismo de 2ª mano por unos 150 euros, incluso con la cámara incorporada.