USB Motolora c333

Tengo un Motorola C333 y me gustaría saber si para conectarlo al PC sirve cualquier cable USB (por ejemplo el que empleo con la cámara de fotos).

1 respuesta

Respuesta
No vale cualquier cable usb. Necesitas un cable especial fabricado para ser usado con ese móvil. Tiene por un lado la conexión usb normal para que lo conectes al pc (como todos los cables) y por el otro la conexión especial para el c333. Ese cable lo puedes encontrar en www.impextrom.com , www.vilani.com , www.vidisa.com (en esta última es oficial, si lo fabrica motorola oficialmente aquí lo podrás encontrar.)