Cómo saber si un móvil está libre o no?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Agarras un chip de otra empresa del que te aparece en pantalla cuando inicia y si te toma señal es que esta libre

me agarra señal, y también puedo navegar, pero no puedo hacer ni recibir llamadas.

¿Navegs con wi fi o con 3g?

con wifi, ya que el 3g pone el signo arriba de una H con unas flechitas tachadas, que he visto en el manual que quiere decir que el hsdpa está inhabilitado

aunque un momento, sin la wifi también me conecté creo, bueno de todas maneras no deja llamar ni que me llamen, hace como el intento pero enseguida pone llamada finalizada y no es culpa de la sim. Y creo que no está bloqueado por imei porque pongo *#06# y me sale un numero de imei normal. Puede ser que se haya desliberizado? como puedo saberlo, es que no tengo ninguna tarjeta movistar para ver si funcióna con esa compañía que es la originaria del móvil.

¿Vos desde un principio sabias si era libre o no? ¿De dónde conseguiste el móvil?