Tengo un acatel 301

Hola, ¿tengo un acatel 310 que cuando lo pongo a cargar hace un ruido como un traca y tampoco me deja enchurfarlo.a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
El terminal está averiado, lo mejor que puedes hacer es enviarlo a un servicio técnico oficial, seguro que tu teléfono tiene menos de un año y esa reparación la cubre la garantía de Alcatel.
Visita esta web ( www.cell-serviline.com ). Cell es una empresa dedicada a la reparación de móviles, son servicio técnico oficial de las marcas más importantes, una vez lo hayas enviado a cualquiera de sus 6 delegaciones, puedes consultar el estado de tu reparación buscando por nº de reparación o por el nº de serie (IMEI, te recomiendo lo apuntes antes de enviar l equipo).