Nokia 8260

Hola..
Un favor... Mi cel no agarra senal.. Antes si agarraba... Bueno en veces si agrra y en veces no y varia la senal en veces es fuerte y otras es débil
Si me puedes ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Permítame conocer su nacionalidad y proveedor de servicio.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.
SOy De mexcio y estoy en la compañía de TELCEL... no se si esto te sirva...
muchar gracias por haber contestado...
Saludos
Claro que si.
Le sugiero entonces que acuda a un Centro de Atención a Clientes de Telcel (NO un distribuidor autorizado), cuyos domicilios están en telcel.com.
Ellos le pueden revisar el equipo y decirle cuál es el problema. Si sólo hay que resetear la línea, no tienen ningún costo. Si el problema es del propio teléfono por algún uso indebido o por defectos de fabricación, ellos le pueden decir lo que usted puede hacer.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Yo sigo a sus órdenes.