Manual para motorola v-50

¿Alguien me podría enviar o decirme donde puedo conseguir el manual para motorola v-50?

1 respuesta

Respuesta
Mi amigo todos los manuales de motorola
en español estan aqui www.motorola.com/ar/general/manuales.htm
Espero que te sirva de ayuda ademas lo podes descargar y en español
¿El problema es que no veo el manual del v 50 sabes si en argentina se llama de otra forma?
Estuve mirando un poco más y lo unicoo que te pude encontrar como pra que tengas un poco más de info es www.hipertelefono.com/v50wap.html
Bueno disculpa que no te pude dar más ayuda gracias y a tu disposición para lo que necesites.