Startac 6000: PROBLEMA con el timbre (ring)

Hola, me regalaron un motorota startac 6000 y el timbre no funciona ni recibe llamadas, solo aparece el mensaje de llamada perdida (en el menú está activado el timbre). Tampoco se escucha el timbre cuando se selecciona "Tipos de timbres" ni cuando se regula el volumen de este. Quiero saber si es una falla de algún componente electrónico o simplemente es posible repararlo en el Testmode e ingresar algún código.
También tengo otro del mismo modelo y quería saber como pasarlo del sistema de discado por Pulsos a por Tonos (es decir que cada numero tenga un tono diferente al ser presionado).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Malas noticias no hay manera de repararlo si no es cambiando el timbre igual tranquilo cuesta 10 dolares.
Un abrazo.