Añadir foto en la agenda del 7650

Buenas tardes de nuevo Expertos,
Me han explicado que con el NOKIA 7650 puedes añadir a una entrada de tu guía de teléfono una foto y que cuando te llame ese número, salga la foto en la pantalla.
Hasta ahora yo solo he sido capaz de añadir una foto a un "contacto" pero el tamaño es muy pequeño.
¿Solo se puede añadir fotos a los contactos o también a los números de la agenda?
¿Cómo se hace para que cuando te llame ese número veas en la pantalla la foto pero en grande, siempre y cuando sea posible esto?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La forma de asociar una foto a un contacto de la agenda es la que has hecho tu, solo es posible verla en pequeño. Si quieres asociar una a cada numero deberás crear diferentes contactos (nombres). Hasta lo que tengo entendido no se puede ver la foto más grande que el cuadrito pequeño que aparece al lado del nombre cuando te llaman.