Transferir MIDI del PC al 7650

Buenas tardes expertos y ante todo daros las gracias por la ayuda que nos prestáis a los usuarios.
Ayer me contestasteis a una duda y hoy propongo otra.
Me he bajado un montón de melodías en formato MIDI al pc y me gustaría saber como puedo hacer para transferirlas a mi NOKIA 7650 ya que ni con el PC SUITE ni con nada que se me ocurra puedo hacerlo e imagino que debe ser posible.
*me conecto con el pc a través de infrarrojos.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es mucho más sencillo que todo eso. Cuando pones en 7650 (con los infrarrojos activados) enfrente del puerto de irda de tu ordenador aparece en la pantalla un vinculo al dispositivo conectado de infrarrojos, con el aparece una opción "enviar" y selecccionando el archivo que desees se puede enviar.
Saludos, no se si me he explicado bien. Si tienes alguna otra duda ya sabes.