Nokia 7650

Buenas tardes a todos,
El motivo del presente email, es ver si me pueden ayudar con un problema.
Recientemente me he descargado el software de grabación de video para el nokia 7650 el problema es que al pasar el video que grabo al ordenador, me crea un archivo con extensión ".3gp" y no tengo ni idea de con que programa puedo abrilo o verlo.
Me podéis ayudar.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección: http://www.miworld.com.sg/mplayer/index.jsp puedes descargar el reproductor de los videos generados por tu 7650 para poder ser visionados en tu pc.