Nokia 5110

Hola, me gustaría saber si hay alguna diré para mandar logos gratis al nokia 5110, pero sin necesidad de cables. Gracias.
Respuesta
Siento decirte que desde hace tiempo no es posible mandar logos de manera gratuita a móviles desde internet. Como bien sabes la manera menos costosa es mediante un cable de datos f/mbus.
Ok, y en cuanto al cable ese que me dices, dónde se puede encontrar y para qué tipo de móviles vale, al igual qué como funciona en cuanto a descargar logos y pasarlos al móvil. Gracias.
El cable lo puedes encontrar en varias webs: www.impextrom.com www.vilani.com www.unlockeasy.com etc... Funciona junto con un programa, el más utilizado es el nokia logomanager, hay versiones circulando por la red. Los logos serian dibujos bmp blanco y negro de 72x18 pixel o algo así, puedes crearlos tu o copiarlos de los que exponen en internet.