Código de seguridad

Hola, tengo un nokia 3210 que me ha dado mi tía. En su día metió un código de seguridad del elefono (para que no lo usara nadie si li perdía). El Caso es que ahora no puedo meter otra tarjeta que no sea la suya porque me piede el numero. LLame a la compañía telefónica, que me dijo que llamase a Nokia, quien me mando otra vez a la compañía. ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
El código de seguridad lo puedes ver con el Nokia LogoManager. El único problema es que necesitas un cable para conectar el teléfono al ordenador.
Gracias, eso me suponía, pero quería cerciorarme. Me ha gustado que la respuesta sea clara (la compañía telefónica, para decirme menos no sabes el tiempo que me hizo perder, y el dinerillo en llamadas)
Gracias de nuevo.