Clonar teléfonos con respecto a los análogos y llamar gratis

Hola como andas,
Bueno espero que me puedas ayudar. Necesito saber como clonar los teléfonos nokia tdma, con respecto a los análogos (ej: ¿282) pudimos hacerlo cambiando la eeprom donde esta el número de serie pero en le caso de los tdma no pudimos como puedo hacer?
¿Y sabes alguna forma de llamar gratis?
Bueno desde ya muchas gracias espero tu respuesta. Me puedes contactar a: [email protected] (como veras soy de argentina) Saludos
Respuesta
Bueno te cuento que el numero de serial electrónico (ESN)viene almacenado en la eprom, protegido por un pequeñísimo integrado cuyo fin es el de evitar una reestructuración de este numero, por lo tanto se hace imposible cambiarlo en forma manual, pues en este momento la eprom es inaxsesible en cuanto a su reconfiguración. Pero te aseguro que existe algún software especializado por el cual ingresan los técnicos de fabricación y te digo que llevo más de 5 años tratando de buscarlo, pero no he encontrado nada... Pero tienes una alternativa adicional que es la de modificar el numero de tu 282, ingresando por *#639# o *3001#12345 (luego ok o bien #) tienes que poner el numero de la persona a la cual le deseAS clonar el teléfono y el código respectivo de la compañia; este método solo te sirve para interceptarle sus llamadas y ademas si los dos teléfonos marcan al mismo tiempo podrán hablar las dos personas... bueno.